martes, 7 de julio de 2009

¡¡¡Gracias, Shanty!!!


Hoy me he encontrado con una sorpresa muy bonita. Entré al blog de mi querida SHANTY ("Desde mi interior: por Shanty") y comprobé que me había concedido un premio-regalo que previamente le otorgaron a ella. Me hace muy feliz porque el título del premio lo dice todo: "Joyas para el alma". Me pide que lo otorgue a cinco blogs que ayuden en la reflexión para ser mejores personas. Bueno, en esta ocasión voy a compartir mi premio con cinco personas muy bellas (sin desmerecer a las demás, que también lo son).

¡¡¡Gracias, Shanty, de todo corazón!!!

¡¡¡Uy, creo que he puesto más de cinco blogs!!!


- PATRICIA, quien desde su blog "Motivando" nos da mucha materia para meditar.
- KRESKI, desde su blog "Evolución Cristal" trata de dar voz a una profundidad metafísica que todos buscamos, aunque sea sin saberlo.
- WUICHO-LUIS, por su innovadora mezcla de sensibilidad, filosofía y amor, que nos ofrece en su blog "Tarot del Ahora".
- PERLITA, en su blog "Perlas del Segura", nos enriquece con historias llenas de sensibilidad y humor que motiva.
-GATA COQUETA, desde su blog "Los Amores de la Gata Coqueta" nos invita a esa reflexión tan necesaria para ser mejores personas.
- MYR, con un lindo espacio llamado "De Amores y Relaciones", ¡qué más puede pedirse!.

¡¡¡Gracias a todos, empezando por Shanty en esta ocasión, por vuestras aportaciones!!!