jueves, 16 de julio de 2009

¡¡¡Vacaciones!!!!

Mi entrada de hoy es para anunciaros que durante un tiempo voy a tomarme unas vacaciones por lo que no escribiré de manera puntual como lo vengo haciendo hasta ahora.

Si miráis mi lista de Temas así como las de Archivo, situadas en la barra izquierda de este blog, desde el 28 de marzo de 2008 vengo publicando una media batante alta de artículos sin apenas interrupciones. Así que, en esta ocasión, he decidido que sería una buena cosa tomarme unas pequeñas vacaciones con la intención de volver más adelante con la energía aportada por las mismas.

Para los que me seguís fielmente, deciros que en el índice de temas, seguro que podréis encontrar alguno que resulte de vuestro interés y que, a lo mejor, no vendría mal sacar del archivo y releerlo. Para los que venís de nuevo, deciros que en ese índice podréis encontrar mucha materia para leer si la consideráis de vuestro interés.

Con respecto a mi otro blog, "Retazos de Literatura", mi intencion es seguir publicando cada sábado una nueva entrega hasta completar la historia, y luego dar un respirito también hasta la próxima.

Muchas gracias por vuestras visitas, por vuestros comentarios, vuestras aportaciones y, sobre todo, por vuestro cariño y amistad.

¡¡¡Felices vacaciones a todos!!!