martes, 10 de enero de 2012

¿La muerte da sentido a la vida?

En realidad el miedo mayor al que nos enfrentamos es a la muerte. La búsqueda de la inmortalidad, no nos engañemos, ha sido la mayor búsqueda a la largo de la historia del hombre. El terror a dejar de existir es la base de cualquier terror que nos cerque. ¿Por qué la muerte?

La muerte es un reto, es un desafío, es quien os mueve a actuar ya sea de forma negativa como positiva. Pero todos, absolutamente todos deseais vivir PARA SIEMPRE. Y Yo también lo deseo para vosotros. ¿Por qué me veís como vuestro peor enemigo? Vedme, más bien, como un Padre permisivo. Os dejo jugar en el jardín de recreo. Unos lo hacen mejor que otros, pero todos llegarán a hacerlo igualmente bien.
Imagináis que muchos de vosotros, o casi todos, sois doctorados universitarios; pero no es así. Apenas sois pequeños niños en el jardín de infancia. Por eso os falta conocimiento y no sabéis cómo debéis actuar en muchas ocasiones. Pero Yo confío en vosotros. Si no fuera por la certeza de la muerte, no os moveríais para acaparar experiencias. La muerte es el motor de la vida. Y, aquí viene la buena noticia: LA MUERTE NO ES ETERNA.