domingo, 13 de septiembre de 2009

Meditación en busca de Dios


Al sentarme a meditar, había un deseo muy fuerte en mi interior: encontrarme con Dios, hablar con Él, sentir que no estamos solos sino que Él está siempre con nosotros. Y es así, con ese fuerte deseo, como se inició la meditación.


Quiero encontrarme con Dios Padre, con Dios Creador. Inicio el camino. está muy oscuro y al fondo se distingue una luz. ¡El camino es tan largo y oscuro! Entonces, me percato de que llevo una antorcha, pero aún así no me gusta nada la oscuridad del camino..

Aparezco en una sala ante Dios Creador. Sin embargo, no me acaba de gustar verlo en un recinto cerrado aunque hermoso y, entonces, como respuesta a ese deseo aparecemos en el cesped, a cielo abierto. Jesús está también allí; ¡lo agradezco tanto!, pero hoy quiero dirigirme al Padre en particular. Le digo que hay una distancia enorme entre Él y nosotros, que el camino es oscuro. Y entonces Él me responde:

-"¿No te das cuenta de que Yo soy la luz de la antorcha
que llevas en tu mano?

Dirige bien esa luz y la oscuridad desaparecerá"

Entonces, en primer lugar la dirijo a mí misma y me veo llena de una intensa luminosidad que cada vez se acentúa más y se agranda extendiéndose a todo.