jueves, 3 de febrero de 2011

500 Premios de Amistad

Sor Cecilia, además de una buena amiga, es la creadora del Blog  "ESTOY A TU LADO". Varios lectores de estas páginas la conocen; de hecho yo pude encontrarme con ella gracias a la mediación de una amiga común.

Sor Cecilia es monja de clausura de la Orden de los Predicadores del Monasterio de Santa Catalina de Siena en Paterna, Valencia. El caso es que haciendo honor a esa Orden cuyo carisma consiste en predicar, se lanzó a la aventura de hacerlo a través de internet, porque la clausura no significa incomunicación. Y, como deduzco de la bella entrevista que le hizo la creadora del blog Mi pluma de Cristal, y cuya lectura recomiendo, se dio cuenta de la labor que podía hacer más que predicando dando oportunidad de compartir amor y pensamiento a través de este medio tan abierto. Como ella misma dice en esta entrevista, decidió hacer esta labor "intregrándose en la vida de los seglares y no ellos en la suya".

¿Por qué hablo de Sor Cecilia? Porque se trata de alguien que ,independientemente de sus muchas labores y dificultades de diverso tipo, hace el enorme esfuerzo de escribir un post diario para la reflexión, además de seguir con sus correos electrónicos privados la vida de quienes a ella acuden para ofrecerles consejo y oraciones. Pero no contenta con eso, considera que no es suficiente regalo su dedicación amorosa y por tanto con gran frecuencia envía presentes de amor a los muchos blogs que la visitan. Y en esta ocasión ha decidido entregar nada más y nada menos que ¡¡¡500 PREMIOS!!!, mañana viernes día 4 a las doce de la noche. Ella quiere que sus amigos sepan lo mucho que los estima, y le gustaría que supieran de esta entrega por cualquier medio disponible dadas sus dificultades para notificarla a cada uno.

Sé el trabajo que supone diseñar y enviar premios a nuestros blogs amigos (de hecho dejé de hacerlo pues lleva mucho tiempo), y por supuesto entregar 500 quiere decir que se van a escribir  como mínimo 500 títulos de blogs distintos.

Sor Cecilia, quiero que sepas que te agradezco mucho el amor que entregas, y que deseo todo lo mejor para ti y para todos nosotros y nuestros seres queridos... y por qué no.. ya puestos... también lo mejor para los menos estimados. 

¡¡¡Gracias, querida amiga!!!!