Con la primera consulta de lo que se trataba era de obtener una visión de la persona con la que el consultante desea establecer una relación.
|
PASADO PRESENTE FUTURO |
Con estas cartas, bien podría suceder que se nos esté advirtiendo de que esta persona ha vivido mucha tristeza en su pasado; situaciones verdaderamente traumáticas y tristes. Así nos advierte de que en el presente suele mostrarse a la defensiva, pues teme recibir algún tipo de daño. El consejo para el futuro de esta persona parecen señalar que sus miedos pueden ser apaciguados con una actitud conciliadora y respetuosa. No se trata de abordarla de forma directa y brusca o demasiado almibarada, sino de ir reconociendo su propia fortaleza para superar la adversidad y hacerle entender que sabe controlarla.
En la segunda consulta, se pretendía conocer la buena o mala disposición de un socio ante un nuevo proyecto con el consultante.
|
TEMA PROGRESO POSIBLE RESULTADO |
A la vista de estar cartas, da la impresión de que bien el consultante bien el socio no muestran abiertamente sus actitudes. Parece que uno de ellos es huidizo y oculta algo. Al ver la segunda carta, podría considerarse que en el desarrollo de esta relación va a haber un acercamiento, pero, teniendo en cuenta la carta que la precede y la que le sigue habría que preguntarse si ese acercamiento es o no sincero. Puesto que la última carta parece indicar que la relación va a sufrir un gran sobresalto. Por tanto, podría concluierse que en el momento de la consulta la unión con este socio no resultaría demasiado recomendable.
Y con respecto a la tercera tirada en la que el consultante desea obtener algún consejo para una idea que tiene sobre montar un nuevo negocio podríamos considerar la siguiente respuesta.
|
TEMA CONSEJO RESULTADO |
En la primera carta se indica que este asunto de un nuevo negocio se está encarando de maner algo precipitada; por eso se recomienda con la segunda carta un pararse a contemplar todos los aspectos de manera serena y concienzuda, además de dedicarle tiempo, en vez de lanzarse a la aventura de manera convulsiva. De esta manera el consultante podrá adquirir destreza y cierta profesionalidad. Detenerse antes de avanzar antes de tiempo para conseguir una buena preparación.