domingo, 3 de abril de 2011

Semillas de amor

Sobre la tierra veo una inundación, un temporal. Me alejo de esta visión y contemplo el planeta Tierra cada vez desde más lejos hasta casi sentir vértigo.

Así, desde lejos, el planeta Tierra se ve sereno; no se advierten los efectos del temporal. Permance quieto.

Yo me alejo y llego a otro planeta. Y allí me encuentro con Jesús que me dice que las cosas hay que observarlas así, con perspectiva. Junta sus dedos, y como si lanzara sal o azúcar, lanza semillas de amor que vuelan hasta la Tierra. Semillas de amor y bondad que irán fructificando con el tiempo e irán creando otras semillas más.

¿Cómo podría haber fiesta en el Cielo si creyéramos que alguna criatura puede perderse?

La fiesta de todos los santos consiste en la salvación de todos y cada uno de los seres creados.

Fe, desapego, perspectiva.