miércoles, 29 de febrero de 2012

Unas horas de Luz


No soy de las que cree en las casualidades; creo firmemente que todo tiene un sentido y una razón, y cuando nos suceden acontecimientos no es por el mero azar, sino por un plan que podemos seguir o no, pero el plan existe.

Y no es casualidad mi encuentro con Julia en unos momentos en que realmente la necesitaba y el Cielo la envió para ofrecerme su ayuda.

Tampoco es casualidad que, además de su ayuda desinteresada y extraordinariamente valiosa para mí, me presentara su blog de reciente creación cuyo título ya nos indica la sabiduría que pretende inculcar: UNAS HORAS DE LUZ.

Hace años, me encontré con personas que recibían mensajes de seres a los que llamaban MAESTROS. ¿Quienes son los Maestros? Claramente, yo no lo sé, pues se dan muchas clasificaciones, pero tal y como yo los considero, creo que son Seres Espirituales muy Evolucionados, que, entre otras cosas, nos ayudan en nuestro crecimiento. Enseñan -no olvidemos que reciben el nombre de Maestros- de manera clara y a la vez comprensiva y compasiva para con el hombre.

A lo largo del tiempo me di cuenta de que no siempre quienes dicen conectar con Maestros lo hacen realmente, al menos en todas las ocasiones; puede que en ocasiones suceda, puede que en otras se trate de autoengaño o de claro engaño al otro, puede que a veces sean seres no tan cualificados los que hablen. ¿Cómo distinguir la verdad? Diría que hay una forma muy adecuada que un Maestro menciona a Julia para explicar otras cosas y que me parece útil en este contexto: aplicar la razón y la intuición. 

Soy de la opinión de que todos podemos conectar con la Fuente, con nuestro interior, con Ángeles, y también con Maestros. Pero también observo que hay seres que lo hacen de una manera muy clara y especial, y entre ellos sitúo a Julia.

Su blog UNAS HORAS DE LUZ aporta, sin duda alguna, mucha luz. Os sugiero leerlo periódicamente, y cada uno podrá ir viendo la ayuda que este recién nacido blog hace al crecimiento.

¡Gracias, Julia, por lanzarte a esta aventura de la manera que lo haces: generosa y genuinamente!