miércoles, 11 de febrero de 2009

Un regalo de Isis


ISIS, desde su blog "Tu mundo espiritual" me ha hecho este regalo cuyo fondo es, según sus palabras, "compartir cariño". Por supuesto, no voy a rechazar algo tan bonito, así que pido a Isis que me perdone si no sigo al pie de la letra las reglas de este regalito y lo entregue, eso sí, a diez lindos amigos de entre todos los lindísimos amigos que se mueven en este mundo bloguero.

Son diez blogs en concreto los que deb
en recibir este regalito según las indicacones de Isis. Así que veo que voy a tener que ir turnándome entre unos y otros para ir compartiendo estos bonitos gestos de amor que tenéis la amabilidad de ofrecerme. En otras ocasiones repartiré con los demás, poco a poco, ¿os parece? Además, he visto que alguno de mis nominados ya tenían este regalito, así que.... el próximo.

¡¡¡Muchísimas gracias, ISIS, por pensar en mí!!!

En esta ocasión os envío este diseño de "compartir cariño" a:
  • LIDIA, quien desde su blog "Ahora te veo" me acompaña incluso antes de tener yo un blog propio.
  • NORA, que desde su blog "Dios Laico", me motivó a crear el mío propio después de ofrecerme el suyo como periodo de aprendizaje. Gracias, querida Nora.
  • PATRICIA, con su blog "Motivando", consiguió motivar mi curiosidad hacia ese entorno que tan bien describe y fomentar una amistad llena de cariño que valoro enormemente.
  • ANDREA, en esta ocasión con su blog "Andando hacia Belén," quien cada vez transmite con mayor fuerza y dulzura sentimientos muy profundos que comparte con todos los que la visitan, entre los cuales, por supuesto, me incluyo. Gracias por tu amistad.
  • SU, en esta ocasión con su blog "Borbotones"; otra amiga leal desde hace mucho tiempo, que siempre nos envuelve con su positividad y la gran cantidad de ángeles que nos muestra para nuestra alegría.
  • NATALY, que espera paciente y activamente lograr su mayor deseo, y así nos lo cuenta en su blog, "Concebir primero desde el corazón". Este regalo es una pequeña muestra del cariño que ya le rodea.
  • FABI, una romana muy mediterránea llena de fuerza y bravura, que sabe llegar al corazón con cualquier post que escriba o cualquier música con la que nos deleite.
  • CONELIVS, un caballero de los de capa y espada, que tanto cariño desborda con sus escritos, sea cual sea su temática, haciéndonos compartir su "Diario de Cornelivs".
  • BERNARDO, que, además de buscar textos breves y sugerentes, los acompaña con las fotos que él mismo va haciendo con tanto mimo y cariño para deleite de todos los que le visitamos.
  • SHANTY, quien tan bien nos va transmitiendo "Desde su interior" su gran sensibilidad poética llena de amor.
Para TODOS los demás, ahí va otra muestra de mi cariño con este diseño con el que tanto me divierte identificarme un poquito. ¿A qué es linda esta Hadita?