lunes, 14 de julio de 2008

Premio "Blog Ácido"



Mi querida amiga Agualuna ha querido hacerme un regalo más, entre los muchos que ella me hace. Qué duda cabe
que el principal de sus regalos es su cariño, y eso me hace muy feliz porque sé que ella también conoce el que yo le tengo.

Además, en esta ocasión, ha querido ofrecerme un premio muy curioso. Se trata del Premio "Blog Acido", y según establecen las bases de dicho premio, se concede a
"aquellos blogs cuyo estilo se fundamenta en que sus post son en su mayoría la opinión y el criterio particular de sus administradores, y por supuesto, que se destaque la asertividad, coherencia, fluidez, creatividad y acidez en sus opiniones". Así que, teniendo en cuenta los motivos por los que se me entrega, no puedo más que estar muy contenta y agradecida.

Aunque estamos en tiempo de vacaciones y los blogs andan un día sí y otro de excursión, quiero otorgar este premio a mi buen amiga Estrella Altair, que con casi completa seguridad no lo recogerá hasta septiembre, pero me parece que las razones por las que se otorga el premio se cumplen más que sobradamente en su interesante blog "La Mirada Sencilla". ¡Felicidades Estrella Altair!

Y ¡¡¡gracias, Agualuna!!!