jueves, 25 de septiembre de 2008

Un juego enviado por María Jesús



En esta ocasión, María Jesús, me ha pillado por sorpresa y me ha lanzado un desafío de esos que no suelo hacer, pero para aportar algo de novedad a la cosa, hoy lo acepto. Consiste en unas simples preguntas.

1)-Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta línea... (yo, igual que María Jesús transcribo la frase entera...)

"Hace años que aconsejo a mis pacientes que escriban un diario de sus sueños, y que anoten en él lo que recuerden al despertar". (Extraido de Los mensajes de los Sabios de Brian Weiss).

2)-Cuenta lo último que viste en la tele:

Apenas la veo, pero los informativos.

3)-¿Qué proyectos tienes entre manos ahora?

Ayudar desde el blog, tender puentes de amor, de autoconocimiento y de espiritualidad.

4)-¿Qué material te gustaría probar?

No entiendo del todo la pregunta, pero no sé, me encantan los libros y las cartas de Oráculos, por todo lo que me aportan. Algo material que se transforma en algo espiritual e intelectual.

Me pregunto si mi amiga Susu, que me otorgó el premio anterior, querría aceptar este desafío. Ahí le lanzo la pregunta.

Gracias, María Jesús, por pensar en mí.