miércoles, 24 de septiembre de 2008

Un premio de Susu


Mi querida amiga Susu, me ha concedido este regalo desde su blog "El Rincón de Susu". ¡¡¡Muchas gracias por tu cariño que siempre me muestras!!!

Este premio tiene unas bases que ahora mismito apunto aquí:

Todo webmaster o administrador(a) de un espacio web reconocido con el ANUARIO DE PROSPERIDAD INTEGRAL 2008, se compromete, al aceptar este reconocimiento, a cumplir las bases del mismo.
Este reconocimiento debe ser entregado por quien lo haya obtenido a un mínimo de 7 espacios web (páginas web, blogs, space, etc). El máximo no está limitado eso lo decide quien lo entregue.
El criterio para la entrega de este reconocimiento es libre, pero se prohíbe que el mismo sea otorgado a espacios web con contenido pornográfico, racistas o que invite al odio.

Al aceptar el reconocimiento, el webmaster o administrador(a) del espacio reconocido debe: a) publicar un post donde se copien las presentes bases. b) El post debe llevar la foto del reconocimiento ( favor bajar a la PC y subir al espacio web, NO COPIAR Y PEGAR, ya que es uso indebido de ancho de banda) c) En el post publicado siempre debe aparecer el espacio web que creó el reconocimiento, es decir PROSPERIDAD INTEGRAL, como link activo , tal como aparece aquí. d) Igual debe de colocarse el espacio web que le otogó el reconocimiento con nombre y link activo. e) cada uno de los espacios web reconocidos deben de ser presentados en una lista con el nombre del espacio, el link o ambos, los cuales también deben de estar activos. (como activo se entiende que las personas puedan hacer click sobre el nombre o link e ir al espacio web señalado.

Este premio puede ser entregado hasta el 30 de junio del 2009.

Gracias a: http://prosperidadintegral.blogspot.com/ de quien procede este premio, y por supuesto, a mi buena amiga Susu, http://elrincondesusu.wordpress.com/, que es quien me lo envía.

Mis premiados, en esta ocasión, son los siguientes:

  • María Jesús, de "Zona Iluminada", que siempre me agasaja con sus dulces premios y me permite dulcificarme con su poesía.
  • María José, desde cuyo espacio, "La Danza del Tiempo y el Espacio", me envuelve en oración y cariño.
  • Patricia, quien, desde un lugar tan lejano para mí como es Indonesia con su interesantísimo blog "Motivando", me aporta conexión y pensamiento.
  • Susana, cuya "Cueva de Susana", me sumerge en un mundo de apasionates biografías relatadas con un estilo literario de alto nivel y una voz sugerente.
  • Beatriz, quien desde su "Rincón del Relax", nos recuerda la importancia de dedicarse un tiempo para "estar".
  • Estrella Altair, quien con su "Mirada Sencilla", aporta polémica con muy buen gusto y elegancia.
  • Angélica, con sus "Rutas de Angélica", me envuelve de oración, amor y dulzura.
Un beso muy fuerte para todas. Os quiero mucho, por si no lo sabíais.