lunes, 26 de enero de 2009

Premio de Patricia

Me siento muy emocionada y agradecida por el regalo que me ha hecho PATRICIA, desde su blog "MOTIVANDO". Se trata de un premio especialmente dedicado a mí; PREMIO POR LA LUZ; y no hay más que ver su diseño para darse cuenta de que me tuvo en su pensamiento. ¡¡¡¡Gracias, Patricia!!!!



Ella, además, me regala con estas preciosas palabras:


"Quiero empezar entregando un premio a una personita muy especial quien da a todos sus lectores mensajes de luz en formas filosóficas, místicas, históricas, astronómicas y como si no fuera suficiente ¡también sociales! Con mucho cariño para ti, Hada Saltarina, este premio que humildemente te entrego".

Lo dicho: ¡¡¡me has emocionado!!!


Y, para rematar, Patricia me hace este otro lindo regalo, que también me gusta muchísimo. ¡¡¡Gracias, querida amiga!!!