domingo, 11 de enero de 2009

Regalos con mi cariño y respeto por vuestros maravillosos blogs


Karolina me ha hecho unos regalos y me dice que debo hacer entrega de los mismos a cinco personas. Además de d
arle las gracias a ella; esto me ha recordado que llevo mucho tiempo queriendo enviaros una pequeña muestra de cariño, y veo que es el momento de hacerlo. Sé que a muchos no os gustan estas cosas, pero no tenéis ni que ponerlos en vuestro blog, si no deseáis hacerlo; lo que quiero es que sencillamente aceptéis el cariño con el que os lo envío. Gracias a todos vosotros por vuestras visitas, vuestras aportaciones y vuestro afecto.

Vamos, a por ellos.


KAROLINA, desde su blog "Frases de Sol" me ha hecho entrega de este precioso mimo, que yo a su vez quiero ofrecer a:




También Karolina, ha sido tan amable que me ha regalado esta linda Hadita,
que yo, a mi vez, envío a:



José Ignacio, desde su blog, "Psicología Astrológica y Autodescubrimiento" me hizo este regalo tan hermoso, que a mí me gustaría compartir también con:



La GATA COQUETA, desde su blog "La Gata Coqueta", me hace tantos regalos,
que he elegido éste que nos viene como anillo al de
do. Ahora se lo entrego a:


¡¡¡Gracias!!! ¡¡¡Gracias!!!! ¡¡¡¡Gracias!!!!