lunes, 23 de junio de 2008

PREMIO AMIGOS DE LA HUMANIDAD 2008 DE GENTE POR LA GENTE


Mi querida amiga Ximena, desde su nuevo blog "Nuestro Jardín de Hierbas Sanadoras", me ha querido otorgar un premio que me parece muy bonito porque en él se valora la SOLIDARIDAD y el AMOR HACIA EL PRÓJIMO. Para mi buena amiga Ximena, según sus palabras excritas, los temas de mi blog "siempre están buscando la armonía y el buen entendimiento entre humanos, sin abandonar nunca las rutas de la fe". Que lo vea de esta manera me hace muy feliz, la verdad.

Voy a transcribir ahora las bases de este premio, según me han llegado:
Este premio se otorga a los blogs que se esfuerzan por llevar ayuda e información a todas las personas y también a los demás seres vivos del plantea que habitamos.

La SOLIDARIDAD y el AMOR HACIA EL PRÓJIMO son cualidades inherentes a cada uno de los blogs y bloggers que premiamos en esta ocasión.
Además de las condiciones nombradas anteriormente, solicitamos a los premiados mencionar el blog origen (GENTE POR LA GENTE, http://gentexgente.blogspot.com/) siempre que se otorgue el premio y enlazarlo, y tener en cuenta que se trata de un premio AL TRABAJO HUMANITARIO, A LA AYUDA AL PRÓJIMO, A LA CONTRIBUCIÓN CON EL BIENESTAR DE LA HUMANIDAD EN TODAS Y SUS DIFERENTES FORMAS DE VIDA.

Este premio puede ser otorgado a los blogs que cumplan con las condiciones anteriormente mencionadas.


Los PREMIADOS DE GENTE POR LA GENTE son:

JAVIER. COCINA PARA SANAR LAS EMOCIONES
ISSA. EUCEMA
XIMENA. NUESTRO JARDIN DE HIERBAS SANADORAS
ALENA. ALENARTE
LULLY. REFLEXIONES AL DESNUDO
TOMÁS. HOTEL OTOÑO PRIMAVERA


Y ahora mismito me pongo yo a señalar a mis nominados por esta vez:
  • AGUALUNA, PENSAMIENTOS EN EL AGUA. Mi querida Agualuna escribe textos muy profundos e inspirados que ayudan a aquellos que los leen.
  • PASIÓN, DIOS LAICO. El acercamiento a Dios sólo puede llevar al amor y a la solidaridad, y Pasión nos ofrece textos que nos hacen reflexionar sobre Dios y sobre la Vida (¿es que acaso hay diferencia?).
  • SUSU, EL RINCÓN DE SUSU. Diariamente, Susu ofrece a todo el que quiera leer su blog, textos realmente inspiradores y de una gran variedad.
  • AMOR, AMOR. De alguien que en su perfil nos dice que es una persona agradecida a Dios y a la vida, y que se siente plenamente feliz, ¿qué podría esperarse sino luz y positividad?
Un abrazo enorme y gracias por vuestros pensamientos positivos.