sábado, 28 de marzo de 2009

¡Ha pasado un año!

El 28 de marzo de hace un año (¡cualquiera lo diría!) inicié esta andadura bloguera con un post, cuyo título tan sólo comunicaba el inicio de este camino: "Mi primer post".

Hoy, a un año vista, lo vuelvo a publicar, con la esperanza de que vuestros comentarios me ayuden a valorar el cumplimiento o no de las inteciones expresadas en aquel post.


Gracias a todos por vuestras visitas, por vuestro apoyo, y especialmente por el cariño que lográis transmitir.


viernes 28 de marzo de 2008

Mi primer post


Hola y bienvenidos a todos los que se paseen por este blog, ya sea fruto de la casualidad o bien por una búsqueda consciente, o -¡quién sabe!- a través de una invitación personal...

Ante todo querría explicar que mi idea al escribir este blog es compartir experiencias así como reflexionar sobre ideas y planteamientos que nos conducen al "autoconocimiento", piedra básica, a mi entender, para la mejora personal.

Desde siempre me he interesado por el mundo espiritual, pero no como un mundo separado del material, sino en perfecta comunión con éste.

El Ángel que he puesto en esta primera entrada (perdón, creo poder rectificar y decir: "el Ángel que se ha puesto en esta primera entrada") es el que ayuda al Crecimiento Espiritual, y la frase que nos trae es: "El modo en que me vuelvo espiritual es simplemente volviéndome yo mismo". Así, el mundo espiritual no puede alejarse de la verdad, y parte de la verdad es lo corporal, lo material, lo pragmático.

Me gustaría compartir cosas que ayuden a encontrarse a uno mismo para alcanzar la realidad de la propia esencia y poder desarrollar los mejores aspectos de cada ser. Creo que sólo enfrentándose al autoconocimiento puede uno estar capacitado para alcanzar con éxito la meta del desarrollo, no sólo personal sino colectivo, porque aquello que hagamos por nosotros repercutirá, sin duda, en todo el universo.

Bienvenidos, y gracias por estar aquí. Un abrazo desde lo profundo de mi corazón,


Hada Saltarina

* Ah, y para los que estéis interesados, y como prueba de agradecimiento a quien ha realizado la imagen y el texto que acompaña esta entrada, os diré que es una carta de El Oráculo de los Ángeles
, de Ambika Wauters y con ilustraciones de Warren Maddill (Ed. EDAF, S.A., Madrid).