domingo, 8 de marzo de 2009

Nuevos Regalos



Últimamente recibo tantos regalos que me siento muy,
pero que muy, feliz.
Mi querida Shanty,
creadora del blog "
Desde mi interior: por Shanty",
me ha regalado este Ángel, con un texto muy lindo
que agradezco muy de veras.

¡Gracias, Shanty, por tu delicadeza!



Por su parte, Myr, desde "De amores y relaciones"
nos ha brindado unas flores muy bonitos que cada uno podía elegir.
Yo decidí poner esta rosa con una linda mariposa sobrevolándola.

¡Gracias, Myr por aportar un trocito de jardín a este blog".




Si, además, veis los regalos que ya están bien colocaditos en el lateral,
esperando el momento de hacer un
slide show
como el que ya está al final de la página,
os podréis imaginar lo muy emocionada que estoy por tanto cariño.

¡¡¡¡Gracias a todos, de todo corazón!!!!