Edward Burne-Jones, La Estrella de Belén
Con la llegada de la Navidad vuelve la esperanza al mundo; la esperanza de un encuentro con Dios. Se nos invita a aceptar que Dios no sólo está lejos, sino que también está con nosotros y en cada uno de nosotros. Nosotros no somos dioses, pero Él se hace pequeño para poder entrar en nosotros y sin embargo seguimos sin querer entender ni celebrar algo tan hermoso.
Me gustaría daros a conocer para vuestra reflexión uno de los mensajes recibidos por Eileen Caddy. Un abrazo para todos y...
¡¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD!!!!!
"Acepta tu unidad con toda la vida, acepta tu UNIDAD conmigo. No la rechaces, creyendo que eres indigna de aceptar nuestra Unidad. Esa impresión de ser indigno es lo que separa a los individuos de Mí, su creador.
Durante muchísimo tiempo se ha dicho a las personas que son unos pecadores miserables y que no merecen caminar y andar conmigo. Hace ya demasiado tiempo que se han separado de Mí, hasta que han dejado de conocerme y ya no se dan cuenta de que YO ESTOY en ellos.
Destierra ya de ti esas falsas concepciones acerca de MÍ. Acepta con júbilo y asombro nuestra Unidad. Acéptalo de la misma forma que una criatura pequeña, y no pierdas el tiempo intentando entenderlo con la mente. Si pretendes acercarte a esta vida de una manera intelectual, estás perdiendo el tiempo y dejando de ver su sencillez. Mis caminos son muy simples, deja de hacer que a ti te resulten complicados".
Eileen Caddy, La Voz Interior