miércoles, 23 de abril de 2008

Un día de emociones

Cuando uno inicia algo en su vida lo hace con mucha ilusión. Éste ha sido mi caso con Espiritualidad, Tarot y Meditación. A la hora de ponerme a la tarea (bueno, ponernos, porque sin la ayuda de mi marido no sé yo si lo hubiera hecho), mi pensamiento era compartir aquello que he tenido la enorme fortuna de ir experimentando y conociendo de diversas maneras. Compartir para poder expresarme y para poder comunicar con quienes buscan y, o bien no han encontrado aún, o bien saben exáctamente los regalos que encuentran.

Ayer y hoy he recibido muchas muestras de cariño, y eso -a qué negarlo- llega profundamente a mi corazón. Os agradezco a todos el apoyo que me brindáis. Internet nos muestra una realidad bien tangible: la existencia de un número infinito de seres con maravillosas cualidades. Algo que, si bien podíamos vislumbrar en abstracto, la era de la informática nos lo ha desvelado por fin.

Siempre he sido una persona que he sentido la necesidad de la comunicación pero, al mismo tiempo, me ha sido difícil ser miembro de una, digámoslo así, "comunidad". ¡Quién me iba a decir que formaría parte de una "comunidad internauta"! ¡La de vueltas que da el mundo!

Y claro, en una comunidad, hay momentos buenos y momentos malos. Hoy, al visitar el blog de Perlita (http://perlasdelsegura.blogspot.com), me encontré con una noticia que me sobrecogió. Anunciaba la muerte de un miembro de esta comunidad: Pedro Jorge. Si deseáis acceder a su blog, donde Peggy Martines da la triste noticia, aquí tenéis la dirección: http://atentamentepedro.blogspot.com. Descanse en paz.

* Aunque el texto está en inglés, en los comentarios puede verse la traducción.